Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Cerca de 70 mil personas disfrutaron de la Fiesta de Disfraces de Paraná

La capital entrerriana fue anfitriona este domingo de miles de personas que participaron de la XIX Fiesta de Disfraces más grande de América Latina.
LUNES 16 DE OCTUBRE DE 2017

Miles de turistas del país y el mundo llegaron a Paraná este fin de semana para la XIX Fiesta de Disfraces más grande de América latina, muchos vestidos desde temprano para la puesta en escena de esta noche en un predio de 10 hectáreas ubicado en el Acceso Norte con eje en la evolución del hombre, una "odisea buscando la creación de la especie desde los simios hasta la actualidad", explicaron los organizadores.

Por la mañana ya había pikachus y princesas desayunando en la peatonal, zombies comprando en kioscos, personajes de videojuegos y películas divirtiéndose en la Costanera de la capital entrerriana y jóvenes y no tan jóvenes disfrazados por toda la ciudad, donde el municipio y numerosos comercios se sumaron al festejo, destacó la agencia Télam.

Durante la siesta y primeras horas de la tarde el Parque Urquiza pasó a ser epicentro de música, alegría y miles de personajes que se asomaban desde las barrancas, los autos que circulaban y los balcones de los edificios. También se vieron familias que salieron de paseo con sus hijos disfrazados y los adultos vestidos como niños.

Se trata de una fiesta única por sus características, dimensión y trascendencia, con miles de turistas del interior de Entre Ríos, de provincias vecinas y de países como Colombia, Brasil, Gran Bretaña y Estados Unidos.

Fuente: UNO Entre Ríos

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter