Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Confirmaron este sábado dos nuevos casos de coronavirus en Villa Ocampo

Se trata de dos personas de la ciudad de Villa Ocampo que tuvieron contacto estrecho con los ya contagiados. El total asciende a 276.
SÁBADO 06 DE JUNIO DE 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe brindó detalles este sábado de la situación epidemiológica de la provincia, incluso haciendo hincapié por lo que está pasando en el norte del territorio.

"En Reconquista todos los casos hisopados son negativos a partir de los que fue el caso cero, que fue el primer contagiado", sostuvo Jorge Prieto, el Secretario Adjunto de Salud de la provincia. Luego manifestó que "seguiremos recomendando las medidas como el distanciamiento y el tapabocas para seguir adelante".

Carolina Cudós, por su parte, anunció que se confirmaron los dos casos de Villa Ocampo como únicos en la provincia en las últimas 24 horas y el total es de 276, mientras que 281 continúan en estudio. Además, se descartaron 10079 y al día de la fecha hay 237 personas recuperadas y dadas de alta.

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Tres pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter