Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: otra mañana con niebla en la región

Se repiten las condiciones de días anteriores, aunque con neblinas menos densas. Recomiendan circular con precaución.
MIÉRCOLES 10 DE JUNIO DE 2020

Según el relevamiento realizado esta mañana por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, está 

muy complicado el tránsito en la Autopista Rosario-Santa Fe, el tramo desde Sauce Viejo a Coronda, especialmente a la altura del arroyo Los Padres, también en ese tramo de RN11 la visibilidad está reducida.

Además hay dificultades en las RN34 y RP70, donde también reportan niebla.  La APSV 

focaliza el pedido de cautela por un incidente de tránsito ocurrido esta madrugada en el Km 35 a escasos metros al oeste de la entrada de Humboldt. Allí hay un operativo policial porque un camión embistió a un grupo de animales sueltos. No está cortado el tránsito, pero la zona está balizada y como hay niebla en el lugar, solicitan que se baje considerablemente la velocidad.

Finalmente desde el organismo provincial de tránsito recuerdan que hoy es el día de la Seguridad Vial, debido a que un 10 de junio de 1945 se cambió de mano en las calles argentinas, hasta ese momento se circulaba al modo inglés, por la margen izquierda. Por ese motivo desde la APSV llaman a la reflexión sobre esta pandemia silenciosa que deja unas seis mil personas fallecidas por año. La mayoría de las causas de los siniestros son evitables y por factores humanos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter