Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

Un nuevo magazine deportivo llegó a LT9

Este domingo, de 12 a 14, Claudio Virgolini y Hugo Sánchez presentaron un nuevo magazine deportivo por la Líder. La actualidad de Colón y Unión, las inferiores y todos los deportes estuvieron representados en el nuevo programa. También hubo regalos y premios para los oyentes.
SÁBADO 13 DE JUNIO DE 2020

Desde este domingo, de 12 a 14, un nuevo programa está en la grilla periodística de LT9. Se trata de un magazine deportivo que contiene distintos segmentos que ayudarán a que todos pasen un mediodía dominical entretenido.

ASADO SPORT, trata los temas más importantes de la semana junto al debate habitual sobre la actualidad de Colón y de Unión, un sello inconfundible de DXT9. Además los recuerdos imborrables y las historias sobresalientes del deporte en general tienen su espacio.

Todos los deportes que nos gustan son analizados en forma minuciosa. Las canteras de los clubes santafesinos están representadas por sus propios protagonistas en un "Vamos...Vamos los pibes". Y sin dudas que las notas de impacto serán una constante. Habrá además un intercambio con nuestros queridos oyentes a través de un tema específico que abrirá el debate y la lógica respuesta de quienes participen.

Como premio a la fidelidad de nuestra audiencia habrá sorteos y regalos variados. ASADO SPORT es conducido por CLAUDIO VIRGOLINI y cuenta con la participación y dirección general de HUGO SANCHEZ. Todos los domingos, de 12 a 14, tendremos la mesa servida con un ASADO con los mejores condimentos periodísticos. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter