Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Abrió un autocine en San Pablo como alternativa ante el coronavirus

En la inauguración se proyectó "Apocalypsis Now", y se prevé una seguidilla de clásicos para los próximos días. Son varios los proyectos de autocine que proliferan en todo el país en medio de la pandemia.
JUEVES 18 DE JUNIO DE 2020

La ciudad brasileña de San Pablo cuenta desde ayer con un nuevo autocine en el Memorial de América Latina, ubicado en la zona céntrica, con capacidad para unos cien vehículos, como alternativa ante el obligado cierre de salas por la pandemia de coronavirus.

En la inauguración, se proyectó "Apocalypsis Now", de Francis Ford Coppola, y se prevé una seguidilla de clásicos para los próximos días, según consigna la agencia EFE.

De esta manera, San Pablo se sumó a Río de Janeiro, en donde desde el 28 de mayo pasado también se puso en marcha una alternativa de este tipo, a 23 años del cierre del último autocine, el célebre Lagoa Drive-In, ubicado al costado de la laguna Rodrigo Do Freitas.

En esa ciudad, el actual establecimiento se emplaza en el estacionamiento del Jeunesse Arena, uno los gimnasios construidos para los Juegos Olímpicos de 2016.

Lo cierto es que ya son varios los proyectos de autocine que proliferan en todo el país en medio de la pandemia.

Brasil es uno de los países más golpeados por el coronavirus, con cerca de un millón de personas contagiadas y poco más de 46 mil muertos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter