Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

Víctor Hugo Morales: "Me siento parte de esta familia que les permite ser La Líder"

El reconocido relator y periodista Victor Hugo Morales se sumó a los saludos por los 96 años que cumple LT9 en el aire de la radiofonía argentina. "En 1924 pusieron una radio cuando recién la habían inventado, así que son casi parte de esa base de la pirámide de lo que después ha sido el medio posiblemente más rico que haya tenido en materia de comunicación la República Argentina".
MIÉRCOLES 24 DE JUNIO DE 2020

El reconocido relator y periodista Victor Hugo Morales se sumó a los saludos por los 96 años que cumple LT9 en el aire de la radiofonía argentina. "En 1924 pusieron una radio cuando recién la habían inventado, así que son casi parte de esa base de la pirámide de lo que después ha sido el medio posiblemente más rico que haya tenido en materia de comunicación la República Argentina. Por eso mi abrazo a toda la gente de ahora y de todos los tiempos de LT9", indicó Victor Hugo.

"Pensar que en esos años pudieron hablar en tiempo presente de Gardel. Escuchar a Gardel con Gardel vivo. Lo menciono porque hoy se cumple un aniversario más. Haber sido testigo de todo lo que venía como sacudón en el mundo por las crisis, por el crack que se produjo hacia 1930. Fueron testigos de etapas tremendas de la vida del país", repasó el periodista de C5N y conductor de la mañana principal de la AM 750.

"Parece mentira, 96 años es un número que no deben alcanzar muchas emisoras en el mundo, por lo cual el halago hacia ustedes es muy grande, muy sentido. Están recogiendo una historia que hace a la historia de la comunicación y al periodismo en la República Argentina. Nada más que esa responsabilidad tienen", expresó en diálogo con Adrián Brodsky por La Líder.

En este sentido, el relator del gol de Maradona a los Ingleses remarcó: "Me siento parte de esta familia que ustedes acunan todos los días con la audiencia tan importante que les permite ser La Líder. Saludo a cada uno de los profesionales de mi actividad y de las otras que hacen a la fascinación del mundo de la radio. Esta es una de las tareas que se hacen con amor porque se hacen con vocación".

Volvé a escuchar la nota completa acá:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter