Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

En plena pandemia también "Nos damos una mano"

El programa Punto de Partida que se emite todos los sábados por LT9 y la empresa Lheritier Argentina, llevan adelante una iniciativa solidaria en el marco de la pandemia para los barrios santafesinos.
VIERNES 26 DE JUNIO DE 2020

El programa Punto de Partida que se emite todos los sábados por LT9 y la empresa Lheritier Argentina, llevan adelante una iniciativa solidaria en el marco de la pandemia.

La firma, a través del programa conducido por Carina Bolatti y Mario Galoppo, entregará donaciones de productos a comedores, merenderos y copas de leche, en la campaña Nos Damos Una Mano. 

Los interesados tienen que llenar la planilla e inscribirla en [email protected] y se realizará un sorteo semanal en el programa todos los sábados durante 20 semanas.

Las donaciones consisten en bolsas que contienen malta El Pocillo, leche en polvo Lheritier, galletitas tipo pepas de Lheritier, postre de mani Lheritier y chupetines pico dulce. 

Cabe destacar que ya hay 65 instituciones inscritas, y los comedores, copas de leche y merendero tienen que pertenecer a un radio de 300 km de Santa Fe , siempre dentro de la provincia. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter