Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Gerometta: "En su momento me dijeron que River pregunto por mi, pero no fue más que eso"

El juvenil defensor de Unión charló con "Asado Sport" donde contó como fue debutar frente a River y también se refirió al supuesto interés de Gallardo para llevarlo al Millonario.
DOMINGO 28 DE JUNIO DE 2020

El juvenil defensor de Unión, Francisco Gerometta, habló con "Asado Sport", en el mediodía de los domingo por LT9 AM 1150 y FM 105.5. Contó como fueron sus comienzos y se refirió al presunto interés de River, cuando le tocó debutar en Primera División. 

Entre las cosas que expresó en el segmento del programa que se titula "Vamos los Pibes", donde los juveniles cuentan cosas de su vida, Gerometta contó como se dio su debut frente a River: "Me tomó un poco de sorpresa porque la verdad no me lo esperaba. Madelón me habló ese mismo día a la mañana y me preguntó si había jugado de lateral-volante. Ese día jugamos con línea de cinco en el fondo, yo ya lo había hecho de esa manera en reserva". 

Luego habló de su paso por la Selección Argentina Sub 20, convocado en 2018 por Sebastián Beccacece, entrenador por aquellos tiempos: "Sin dudas fue una de las cosas más lindas que pase, junto con el debut en Primera División. Creo que es el sueño de todo joven representar al país o por lo menos estar en un lugar donde se representa al país". 

Sobre el supuesto interés de Gallardo para llevarlo a River, el capitán de la reserva tatengue dijo: "No hubo nada concreto, pero si sentí el rumor. En el club se habló y me dijeron que preguntaron, pero no fue nada más que eso". 

Escucha la entrevista completa:

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter