Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Desvío Arijón cierra accesos y retrocede de Fase por el caso positivo de Coronda

Es porque el compañero del camionero de Coronda vive en esta localidad del departamento San Jerónimo. El presidente comunal dijo por LT9 que mañana se realizará el hisopado y que la Fase 3 se mantendrá por varios días.
LUNES 29 DE JUNIO DE 2020

El presidente comunal de Desvío Arijón, Julio Gómez, confirmó esta mañana por LT9 que la localidad del departamento San Jerónimo regresa a Fase 3, luego de confirmarse el primer caso de Coronavirus en Coronda.

El primer contago en la cabecera departamental es un camionero que estuvo en La Plata y fue acompañando de una personas domiciliada en Desvío Arijón, por lo cual se decidió retroceder de Fase.

“Estamos preocupados. La persona está aislada. No tiene síntoma. Está en cuarentena. Mañana le realizaremos el hisopado” sostuvo Gomez.

Agregó que con la Fase 3 quedan prohibidas las caminatas recreativas, actividades deportivas, apertura de bares y reuniones familiares. En tanto, el comercio vuelve a atender al público de 9 a 17 hs.

Gomez también anticipó que desde hoy se bloquearán todos los accesos a la localidad, y se permitirá un ingreso por Barrio Caima, donde habrá un control de las personas que ingresen o salgan del pueblo.

Por último, el presidente comunal admitió que el acompañante del camionero estuvo realizando compras en el barrio donde vive y mantuvo contacto con otras personas, por lo cual hay preocupación que haya propagado el virus, en caso de que el hisopado le dé positivo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter