Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: más controles sanitarios y de permisos de circulación en accesos a la provincia

En su informe matutino la Agencia Provincial de Seguridad Vial recuerda que se han intensificado los controles que se realizan en todos los accesos a la provincia. A pesar de los pronósticos de lluvia para hoy, en las primeras horas de la mañana no hay registros de precipitaciones en rutas o accesos a las localidades más importantes de la provincia de Santa Fe.
LUNES 29 DE JUNIO DE 2020

Sin lluvias, ni nieblas. Tampoco siniestros viales que provoquen desvíos se inicia esta semana en materia de tránsito por los corredores viales provinciales.

Desde la APSV advierten si, por un frente de trabajo en la RN11 en el tramo que ocupaba el antiguo del peaje de Nelson y en el acceso a RP4, donde hay demoras por tránsito alternado de entre 5 a 35 o 40 minutos.

Además en RN34 hay un desvío en el Km 201 a 202 entre Rafaela y RN19, en ese tramo se transita en los dos sentidos por una sola mano.

Además la APSV, informa que ayer en la RN A012, en  proximidades de Rosario,se hizo un control a conductor de un vehículo particular, que arrojó 1,88 gr. de alcohol en sangre.

Se han intensificado los controles sanitarios y de circulación de todos los ocupantes de todos los vehículos en los ingresos a la provincia de Santa Fe. Lo mismo sucede en los accesos a las ciudades de Rosario y Santa Fe, donde efectivos policiales y personal del municipio realizan controles en los accesos.

El Túnel Subfluvial, que limita con Entre Ríos, y la localidad de Frontera, que limita con Córdoba, se suman a los “Accesos Cuidados” para reforzar los controles de todas las personas que ingresan a la provincia con el objetivo de prevenir contagios. ⁣Allí se  realizan  “Test de Anosmia” (testeo de olfato) para detectar a los posibles pacientes asintomáticos con Covid-19 que ingresen al territorio santafesino.

También hay controles de la Policía de Seguridad Vial en RN9 km 272, a la altura del peaje de General Lagos, el principal ingreso a la provincia desde Buenos Aires

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter