Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se iniciaron hoy las audiencias en los tribunales de Rosario y Santa Fe

Habían sido suspendidas por la cuarentena dispuesta a fines de marzo pasado. De esta manera, se normalizó el servicio de justicia, a tono con lo dispuesto por la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe en el acuerdo de principios de junio.
LUNES 29 DE JUNIO DE 2020

 Se reanudaron este lunes las audiencias en los tribunales provinciales de Santa Fe y Rosario, los últimos que aguardaban la normalización respectiva, teniendo en cuenta que en otras sedes menos importantes en sus dimensiones el servicio se había normalizado hacía ya semanas.

 La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe dispuso además que esta reanudación sea con la presencia mínima y necesaria de intervinientes, manteniendo una distancia de 2 metros entre las partes.

 De esta forma, se normaliza el servicio de justicia en todo el territorio provincial adaptado a las exigencias que establecen las autoridades nacionales y provinciales para esta nueva etapa de “Distanciamiento social, preventivo y obligatorio”.

 Cabe destacar que los plazos judiciales para las sedes de los distritos comprendidos en los grandes aglomerados se reanudaron el pasado 18 de junio.

 En estas sedes judiciales se puso en funcionamiento el sistema de notificaciones electrónicas con firma digital, aprobado por la Corte Suprema mediante Acta Acuerdo n°. 7 de marzo de 2019, desde el pasado día lunes 18 de junio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter