Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: ¿Seguirán las bajas en el plantel sabalero?

Mauro Da Luz dejó la institución y regresará a River de Uruguay. Este martes 30 de junio vencen los contratos de Fritzler y Estigarribia.
LUNES 29 DE JUNIO DE 2020

Colón como casi todos los equipos del fútbol argentino jugarán el campeonato económico. Se sabe que la idea de Vignatti y la dirigencia es recortar los sueldos hasta un 50% en algunos casos. 

Por el momento serían más las bajas que la continuidad de futbolistas. Uno fue el caso de Gabriel Esparza. El volante tenía un principio de acuerdo, pero luego de varios días de charlas todo cambió y el jugador terminó declinando la oferta económica de Colón. Desde la representación del ex San Lorenzo y Temperley, manifestaron que la dirigencia cambió las condiciones a último momento. También el jugador se mostró molesto porque cree que hizo todo para seguir, pero no vio la misma predisposición por parte del club. El propio representante dio por finalizada la negociación. 

Otro que no va a seguir es el uruguayo Mauro Da Luz, quien regresará a River de Uruguay. El delantero llegó a un acuerdo por una deuda que Colón mantenía con el, firmó la baja del contrato y se volvió a su país. 

En el caso de Marcelo Estigarribia, nada cambió hasta el momento. El jugador se encuentra en Paraguay hace varias semanas y todavía no recibió ningún llamado. Con este panorama, es otro que ya tiene un pie afuera del club. Salvo que cambie todo esta semana. El jugador le manifestó a Deporte 9 sus ganas de seguir pero que no depende solo de el. En este caso lo económico también juega un papel trascendental. 

Lo mismo ocurre con Matias Fritzler. Con el volante todavía no hubo comunicación para hablar de su continuidad y tampoco por la deuda que el club mantiene con el. Es otro que también tiene un pie afuera, a horas de la finalización del vínculo. El deseo del ex Lanús y Huracán es el de seguir en Colón. 

Además lo que se pudo conocer en el trascurso de la mañana, es la vuelta de Nicolás Leguizamon. Finalmente Defensa y Justicia no abonará el cargo por el préstamo. En un primer momento el club de Varela, había manifestado que el delantero iba a seguir, pero ante esta incertidumbre de que no hay fecha exacta para la vuelta del fútbol y tendiendo en cuenta la falta de dinero que hay en los clubes, la dirigencia del Halcón tomó la decisión de no contar con el jugador. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter