Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pronostican tiempo inestable y probables lluvias en el comienzo de la semana

El Ingeniero Ignacio Cristina aseguró esta mañana por LT9 que la tendencia es que desmejoren a lo largo del día las condiciones meteorológicas con posibilidad de lluvias para esta tarde y noche. Durante la semana seguirá el frío con mínimas de 3 grados y máximas de 13.
LUNES 29 DE JUNIO DE 2020

El Ingeniero Ignacio Cristina sostuvo esta mañana que la tendencia es que desmejoren a lo largo del día las condiciones meteorológicas. "Si bien predomina una masa de aire cálida y húmeda debería ingresar una nueva masa de aire frío  y esto genera que las condiciones irán inestabilizándose", comenzó diciendo. 

"Habrá lluvias para la tarde hoy y la noche, que se podría extender hasta la madrugada y mañana. Habrá suave descenso de temperatura y mañana mejorarían las condiciones pero con nubosidad, según lo indican las imágenes satelitales", agregó.

"Con respecto a las temperaturas, deberíamos ver una tendencia en suave descenso, con bajas temperaturas entre los 3 y 5 grados de mínima y las máximas entre los 11 y 13 grados", finalizó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter