Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El municipio realiza testeos de olfato a automovilistas que ingresan a la ciudad

Las tareas por parte de los inspectores del municipio santafesino para detectar a personas posiblemente contagiadas de coronavirus se iniciaron en el ingreso a la ciudad a través del puente Carretero que une Santa Fe con Santo Tomé.
LUNES 29 DE JUNIO DE 2020

Inspectores de la municipalidad de Santa Fe comenzaron en la tarde de este lunes con los controles de olfato a los automovilistas que ingresan a la ciudad a través del puente Carretero, que une Santa Fe con Santo Tomé, en el marco de las tareas para impedir contagios de coronavirus.

La secretaria de Control y Convivencia Ciudadana de la municipalidad, Virginia Coudanes, dijo que este tipo de controles a los ocupantes de los vehículos forman parte de los operativos que se vienen llevando adelante en los principales ingresos a la ciudad, que comprende un testeo de olfato y control de temperatura a los efectos de prevenir contagios por Covid  -19 en los accesos a la ciudad.

La funcionaria dijo que los controles se realizan en puntos rotativos de la ciudad y destacó la predisposición de la gente para someterse a estos operativos. "Desde que arrancó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, se han realizado de parte de la secretaría de Control del municipio más de 400 controles", agregó Coudanes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter