Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Otro diputado nacional dio positivo de Covid y desinfectan el Congreso

Se trata del legislador nacional salteño de Juntos Por el Cambio, Julio Sahad, quien estuvo en el recinto la semana pasada.
LUNES 29 DE JUNIO DE 2020

El diputado Julio Sahad, del bloque de Juntos por el Cambio, quien estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó el pasado jueves, informó hoy que dio positivo de coronavirus, por lo que se convierte en el tercer legislador en padecer la enfermedad.

"Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de covid-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo", escribió Sahad (PRO-La Rioja) en su cuenta de Twitter.

A diferencia de los otros dos legisladores que dieron positivo (Walter Correa y Federico Fragoli), Sahad estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó la Cámara de Diputados el jueves pasado para debatir el proyecto sobre donación de plasma para recuperados de coronavirus, la ley de economía del conocimiento y la regulación del teletrabajo.

Fuente: agencia Télam 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter