Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

La Policía investiga un nuevo homicidio en Santa Fe

Se trata de un joven de 18 años, identificado como Héctor Gerardo Velázquez. Cayó sin vida en Juan de Garay y Av. Freyre, aunque se investiga si fue atacado en otro sector de la ciudad.
JUEVES 19 DE OCTUBRE DE 2017

La PDI y la Fiscalía Especial de Homicidios investigan un nuevo crimen consumado anoche en la ciudad de Santa Fe. Desde el Ministerio Público de la Acusación se informó que el hecho de sangre ocurrió este miércoles a las 23 horas en inmediaciones de Av. Freyre y Juan de Garay.

La víctima fatal fue identificada como Héctor Gerardo Velázquez, de 18 años, quien presentaba varias heridas de arma de fuego. Si bien fue hallado sin vida en esa esquina, se investiga si fue baleado en otro sector de la ciudad e intentaba llegar al Hospital Cullen en moto, cuando cayó desvanecido.

El fiscal que investiga el hecho es el Dr. Gonzalo Iglesias, quien ordenó el secuestro de la moto que estaba en el lugar y en la que se trasladaba el fallecido. También ordenó la autopsia del cuerpo del fallecido, el relevamiento de imágenes provenientes de cámaras de seguridad públicas y privadas que hay en el lugar, y la intervención de los grupos técnicos y de peritos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter