Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

A Jatón le preocupa la reunión de gente en los espacios públicos

En esta etapa de distanciamiento social se produjo la reunión de mucha gente en distintos espacios verdes de la ciudad de Santa Fe y el tema preocupa a las autoridades municipales. En ese sentido el intendente Jatón dijo “El virus no está circulando en esta zona, por eso lo que tenemos que hacer es seguir controlándonos entre nosotros, debemos estar en alerta todavía, esto no ha pasado”
MARTES 30 DE JUNIO DE 2020

Mientras participaba de los controles que se realizan en uno de los ingresos a la ciudad de Santa Fe, junto al Secretario de Seguridad Vial de la provincia, Emilio Jatón dijo: “Nos preocupa y mucho la presencia de la gente en las calles, y por eso implementamos las calles recreativas, para que la gente tenga más espacio para desplazarse sin amontonarse“. 

El intendente además comentó que han hablado con el gobernador y las autoridades sanitarias de la provincia para insistir con campañas acerca de la responsabilidad social de cada uno de nosotros, porque no hay que perder lo que ganamos, no hay que tocar la economía, lo sabemos, pero depende de la actitud de cada uno que esto suceda o no, aseguró.

“En todo esto lo primero es la conciencia social, porque no debería haber gente jugando al fútbol en un espacio público y después los controles que estamos haciendo con personal del municipio, aunque a veces el caso es omiso por parte de la gente. Hay una responsabilidad de la policía en todo esto. Estamos trabajando junto con la provincia para ver cómo abordamos este tema el próximo fin de semana”, agregó.

Como dato anexo, se conoció que el fin de semana se labraron 30 actas de infracción en bares y comedores de la ciudad, a modo de llamado de atención por el exceso de comensales admitidos, lo que pone en riesgo el distanciamiento necesario entre los clientes. Si la situación se repitiera el próximo fin de semana, podría haber clausuras informaron desde el área de Control del Municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter