Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se desmoronó una barranca en Sauce Viejo y cayeron viviendas al río Coronda

Según informó Protección Civil en sus redes oficiales, se derrumbó una franja de 30 metros de ancho por 50 de largo aproximadamente, a la altura de la Termoeléctica. A raíz de esto 30 personas tuvieron que autoevacuarse y 11 viviendas fueron desalojadas.
MIÉRCOLES 01 DE JULIO DE 2020

Pasadas las 21 del martes, la Secretaría de Protección Civil constató el desmoronamiento de un importante sector de la barranca del Río Coronada en la localidad de Sauce Viejo, a raíz de un aviso que emitió Prefectura Nacional.

Según informaron en sus redes oficiales, se derrumbó una franja de 30 metros de ancho por 50 de largo aproximadamente, a la altura de la Termoeléctica. A raíz de esto 30 personas tuvieron que autoevacuarse y 11 viviendas fueron desalojadas.


Afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados y desde Protección Civil anunciaron que mañana se iniciarán las evaluaciones técnicas a cargo del Ministerio de Infraestructura y de asistencia social por parte del Ministerio de Desarrollo.

Por su parte, el presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, indicó que es necesario hacer un estudio integral sobre los 17 kilómetros de costa que hay en esa localidad y dijo que las viviendas pertenecen a un asentamiento ilegal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter