Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito escaso a moderado y buena visibilidad en rutas y accesos de la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, en su informe matutino destaca que la visibilidad es óptima este lunes en todas la rutas de la provincia y advierte sobre los puntos donde hay desvíos por obras o siniestros viales.
LUNES 06 DE JULIO DE 2020

Con tránsito moderado a escaso en rutas y accesos a las principales ciudades de la provincia, se observa la falta de transporte público, que lleva adelante una medida de fuerza, que afecta al servicio urbano e interurbano.

La APSV informa que sigue volcado en la banquina un camión en el Km 167 de la RN34, a la altura de San Genaro, luego de un choque ocurrido el sábado y al aguardo que esta mañana llegue la grúa para removerlo. En ese momento pueden producirse cortes o desvíos momentáneos de esa vía.

Como saldo fatal del fin de semana, la APSV, apunta que desde el sábado hasta ayer a la tarde se produjo la muerte en siniestros viales de 5 jóvenes menores de 27 años en la provincia.

En la  Autopista Rosario-Córdoba, mano al oeste a la altura de Roldán, la calzada está reducida por obras de reparación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter