Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Hay jugadores cada vez más lejos de Colón

Por ahora no hubo acercamiento con los futbolistas por los cuales Eduardo Domínguez pidió que sigan en el plantel.
LUNES 06 DE JULIO DE 2020

Tal como viene anticipando Deporte 9 hace varios días, la dirigencia de Colón con José Vignatti a la cabeza buscará una rebaja salarial en los contratos más altos del plantel. 

Ya sin Esparza, quien la semana pasada le manifestó a Deporte 9 que no iba continuar en Colón por no poder llegar a un acuerdo contractual, lo mismo podría ocurrir con otros futbolistas a los cuales Eduardo Domínguez pidió su continuidad. 

Uno es Matias Fritzler. Si bien se dijo que había charlas y un acercamiento con la dirigencia sabalera, desde el lado del jugador lo negaron. También expresaron que no hubo un nuevo ofrecimiento ya que hace varios días no hay diálogo con los representantes de la CD. Además, para que eso ocurra, Colón tendría que saldar una deuda importante que mantiene con el volante. Por el momento Fritzler es jugador libre y hoy por hoy su futuro está fuera del rojinegro. 

Lo mismo ocurre con Marcelo Estigarribia. El paraguayo manifestó por Deporte 9 su deseo de continuar,  pero no recibió ningún llamado hasta el momento por parte de la dirigencia. Además con el volante ex Juventus de Italia, existe una deuda abultada en dólares. Esto haría alejar más la posibilidad de una continuidad en el club. 

En cuanto a Lucas Viatri, el delantero ex Boca no sería tenido en cuenta por Eduardo Domínguez. Pero el problema está en que hay un contrato vigente con el futbolista y con un salario elevado. Para rescindir el vinculo tiene que haber un acuerdo de partes. En el caso que quede en el plantel, la dirigencia le plantearía una rebaja importante en su contrato, habrá que ver si el jugador acepta esos términos. 

Otro que está lejos de un acuerdo es Guillermo Celis. Con el colombiano hubo charlas pero no un ofrecimiento económico firme para que siga en el plantel. Por esa razón, el volante tiene pensado viajar a su país y luego reincorporarse al Vitoria Guimaraes, club dueño de su pase y donde tiene un contrato vigente. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter