Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Nueva entrega de kits de semillas del Programa Huerta Familiar Santafesina

En esta oportunidad la distribución se realiza de manera gratuita, hoy y mañana, en el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia.
MARTES 07 DE JULIO DE 2020

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia continuó esta mañana la distribución de kits de semillas del Programa Huerta Familiar Santafesina.

En la ciudad de Santa Fe, se realiza de 8 a 14, durante la jornada de hoy y mañana miércoles en el hall del Ministerio. 

Para retirar el kit no es necesario estar preinscripto en el Programa tal como se requirió tiempo atrás.

A través de las secretarías de Agroalimentos y de Desarrollo Territorial y Arraigo se instrumentó el Programa Huerta Familiar Santafesina, a partir del cual se estimula a las familias y otros actores de la provincia a producir sus propios alimentos en huertas urbanas y rurales para autoconsumo.

Según comentó Evelin Nutzen al móvil de LT9, del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, la iniciativa invita a desarrollar una actividad que involucra a todos los integrantes de la familia y que permite obtener verduras y hortalizas de manera rápida, en espacios fáciles de confeccionar y generando alimentos sanos y frescos, así como un importante ahorro económico.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter