Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Intensificarán los controles en los ingresos a la provincia durante el fin de semana largo

Así lo dijo el titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, quien indicó que en el marco de la lucha contra la pandemia se reforzarán los controles policiales en los límites interprovinciales, para impedir que personas que no tengan permiso para circular permanezcan en el territorio santafesino.
MARTES 07 DE JULIO DE 2020

La provincia de Santa Fe anunció que este fin de semana largo, por el jueves 9 de Julio Día de la Independencia y el Feriado nacional denominado "puente" del viernes 10 de Julio, va a intensificar los controles en los ingresos al territorio provincial para evitar que personas que no tengan permiso para circular por las restricciones por la pandemia, permanezcan en la provincia ocasionando inconvenientes en el sistema sanitario.

Así lo confirmó el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aimo, tras participar de un acto de entrega al Ministerio de Seguridad de 200 teléfonos móviles para que utilicen los policías que controlan los ingresos a la Provincia. 

Los dispositivos cuentan con una aplicación que permite verificar los códigos QR que figuran en los permisos de circulación provinciales y nacionales para controlar a las personas que vienen a nuestra provincia, en el marco de la pandemia por COVID 19.

En ese sentido, Sergio Bleynat, secretario de Tecnologías para la Gestión, explicó que “esa aplicación será para verificar la veracidad de los códigos QR de los permisos que exhiban las personas que estén transitando en la provincia”.

Por su parte, Osvaldo Aymo, subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recibió una flota de equipos y agregó que “esta aplicación favorecerá los controles que hacen las fuerzas de seguridad en todos los limites interprovinciales, ya que nos permitirá controlar a aquellas personas que quieran entrar en la provincia sin contar con el permiso correspondiente”. 

Y agregó: "Este fin de semana largo intensificaremos los controles y seremos mas estrictos con la documentación correspondiente para circular".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter