Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

En Venado Tuerto se confirmó la víctima número siete de covid-19 en la provincia

De acuerdo a lo señalado, una mujer de 93 años dio positivo de coronavirus tras fallecer el pasado lunes en un nosocomio de Venado Tuerto.
MIÉRCOLES 08 DE JULIO DE 2020

 De acuerdo a lo señalado por el sitio Venado 24, anoche fue confirmada la muerte por coronavirus de una mujer de 93 años, quien falleció el lunes último a las 6, tras haber ingresado el pasado domingo a las 18 hs al nosocomio oficial.

Al respecto, el director del Hospital Daniel Alzari, detalló a Venado 24 que en realidad la mujer fue internada en el nosocomio un día antes y que falleció rápidamente producto de una insuficiencia respiratoria aguda. De este modo, por protocolo, se decidió hisoparla y anoche arribó el resultado que dio positivo de covid 19.

Así ahora se comenzó a trabajar en la ruta epidemiológica de este nuevo caso, que parece ser más complicado aún ya que diversas fuentes confirman que la mujer residía en un geriátrico local.  Alzari, por si acaso destacó que es difícil que se haya contagiado en el mismo efector ya que llegó con los síntomas antes de internarse y que falleció en pocas horas.

Lo cierto que de esta manera Venado Tuerto suma para las estadísticas oficiales el segundo muerto por coronavirus (ya son siete las personas fallecidas en la provincia) y 33 casos desde el comienzo de la pandemia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter