Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón quiere renovar los contratos de dos futbolistas formados en el club

Luego de lo que pasó con Braian Galván quien quedó libre el 30 de junio y ya fue oficializado por el Colorado Rapids, la dirigencia buscará extender los vínculos de Chancalay y Sandoval.
MIÉRCOLES 08 DE JULIO DE 2020

Luego de lo que sucedió con Braian Galván, quien quedó libre el 30 de junio y ya fue oficializado por el Colorado Rapids de los EEUU como nuevo refuerzo, Colón piensa en la extensión de contratos de jugadores surgidos en el club, para que no le vuelva a suceder lo mismo que con Galván. Colón perdió un futbolista con gran futuro al cual formó y no recibirá un solo dolar. 

Ahora la dirigencia sabalera buscará extender el vínculo de dos futbolistas. Uno de Tomas Chancalay, quien tiene contrato hasta junio de 2021 y se buscará alargar hasta junio de 2023. Ya hay charlas con su representante, Adrián Rouco. 


El otro jugador es Tomas Sandoval. El delantero no fue muy tenido en cuenta en los últimos tiempos por ningún entrenador pero es un chico formado en el club como lo fue Braian Galván. Por esa razón, se buscará lo mismo que con Chancalay, extender el vínculo hasta el 2023. 

Además Vignatti ya le comunico a Facundo Garcés (capitán de la reserva), que la intención del club es firmar su primer contrato profesional. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter