Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Los Palmeras llegaron a la famosa Time Square, en Nueva York

La banda de cumbia santafesina ya es anunciada en carteles de la Gran Manzana como parte del festival Billboard. Abel Pintos lo reflejó en su cuenta de Instagram.
JUEVES 09 DE JULIO DE 2020

En esta fecha patria, y con el objetivo de unir a los argentinos durante la cuarentena producto del Covid-19, todo lo recaudado será para ayudar a los trabajadores de la industria musical en vivo como técnicos asistentes, iluminadores, técnicos de sonido, personal de carga y miembros de staff de los shows en vivo. La forma de colaborar será a través del proyecto “UNIDXS POR LA MÚSICA”, una tienda virtual donde el público puede comprar objetos donados por artistas o bien realizar una donación".

Afirman desde la organización que el cierre del festival será a pura cumbia y con la presencia de Los Palmeras.

“Llegamos a Time Square”, escribieron Los Palmeras en su cuenta de Twitter. Además, tiene una pata solidaria el festival, porque servirá para ayudar a las familias trabajadoras de la música argentina. A través de la página “Unidxs por la música”, se creó una tienda virtual donde el público puede comprar objetos donados por artistas o bien realizar una donación.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter