Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Milo: "Desde Unión no se comunicaron conmigo, por eso agarré mis cosas y me volví"

El futbolista finalizó su contrato con Unión el pasado 30 de junio y espera una definición en cuanto a su futuro.
JUEVES 09 DE JULIO DE 2020

Uno de los futbolistas que quedó libre el 30 de junio es Federico Milo. El defensor habló en las últimas horas y mostró su incertidumbre por no tener claro su futuro. Azconzábal habría pedido que siga en Unión, pero hasta el momento desde la dirigencia tatengue no hubo comunicación con el ex Arsenal. 

En las últimas horas surgió un competidor de peso para el Tatengue, ya que Estudiantes de La Plata estaría interesado en Milo, quien explicó los motivos por los cuales se marchó de Santa Fe: "Me volví (a Buenos Aires) con la mentalidad de un cambio en mi carrera. Desde Unión no se comunicaron conmigo y por eso agarré mis cosas y me vine para acá. Lo hablé con mi representante y estoy tranquilo, por el momento hay sondeos, pero ninguna propuesta concreta". 

En cuanto a la posibilidad de jugar en Estudiantes de La Plata, el jugador manifestó: "Se comunicaron conmigo y con mi representante y ahí le preguntaron como era mi situación. Pero la realidad es que no se habló de un contrato, averiguaron mi situación, pero todo quedó ahí. Sería algo lindo jugar en Estudiantes, una institución con esa grandeza significaría un salto en mi carrera".

También habló de las chances de seguir en Unión: "Puede ser que la indefinición del técnico hizo que varios compañeros no tuvieran certezas. En mi caso como no se comunicaron más conmigo y me volví. Escuché que supuestamente Azconzábal me iba a tener en cuenta, pero creo que lo de Unión ya es pasado. Igualmente si se llegan a comunicar nos sentaremos a hablar".

Fuente: La Redonda - La Plata. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter