Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

En Unión quedó conformado el cuerpo técnico de Azconzábal

El Club Atlético Unión comunicó oficialmente quiénes serán los colaboradores del nuevo entrenador.
SÁBADO 11 DE JULIO DE 2020

Ya con Juan Manuel Azconzabal confirmado como nuevo entrenador de Unión, a quien se lo esperaba para la semana del 20 de julio en Santa Fe, faltaba saber como iba a estar conformado su cuerpo técnico. 

Desde el departamento de prensa del club confirmaron los nombres de los colaboradores del Vasco. 

El cuerpo técnico quedó conformado de la siguiente manera: 

Ayudantes de Campo: Ariel Zapata y Raúl Aredes.

Preparadores Físicos: Jorge Funes y Hugo Díaz.

Entrenador de arqueros: Rodrigo Llinas.


Con el entrenador y cuerpo técnico confirmados, ahora vendrán los llamados y charlas con los jugadores que terminaron contrato el 30 de junio. 

Uno es Jonathan Bottinelli. Si bien el defensor tatengue habló en las últimas horas y dijo que no recibió ningún llamado de Unión hasta el momento. Este fin de semana podría producirse un llamado a su representante para tratar de arreglar la continuidad del defensor en el club. Todavía hay chances de que Bottinelli siga, aún no se cerraron todas las puertas. El deseo del jugador es seguir en Santa Fe. 

Luego saber que pasará con Sebastián Moyano. El arquero habló hace unos días con Deporte 9 y expresó su deseo de seguir, pero que no había recibido ningún llamado, si que su representante, Cristian Bragarnik,  estaba en conversaciones con la dirigencia de Unión. En un primer momento la idea del club era hacerle un contrato de dos años con una mejora salarial importante a préstamo. 

Habrá que ver si el arquero acepta esos términos. Cabe recordar que Unión tiene una opción de compra de 250 dólares por el 50% del pase, hoy medio difícil para el club de la Avenida López y Planes desembolsar esa suma. 

Otro que habló en las últimas horas y se despidió de Unión es Federico Milo. El jugador se llevó todas sus pertenencias y se instaló en Buenos Aires a la espera de una resolución en cuanto a su futuro. Estudiantes de La Plata preguntó por el ex Arsenal. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter