Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Con un mensaje antigrieta, Lavagna y Urtubey salen a recorrer el país | Judiciales: Sin Cristina, este lunes termina la primera etapa del juicio oral por la obra pública | Información General: Ingresa un frente de frío y mañana baja la temperatura | Información General: Ingresa un frente de frío y mañana baja la temperatura | Economia: YPF: EEUU anuncia hoy futuro de la causa |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El Juez Lleral confirmó que no hay lesiones en el cuerpo de Santiago

El juez Gustavo Lleral señaló ante periodistas que los resultados finales de las pericias podrían estar disponibles en dos semanas e informó que la pericia no ha arrojado el rastro de lesiones en el cuerpo.
SÁBADO 21 DE OCTUBRE DE 2017

El juez del caso de Santiago Maldonado, Gustavo Lleral, informó en horas de la noche de ayer a los periodistas frente a la morgue judicial que en la autopsia, que se llevó a cabo con el fin de determinar la identidad de la persona muerta, han participado más de 55 personas que estuvieron en la sala, mientras que otras 30 trabajaban fuera.

"Gracias a esta pericia se pudo determinar que no hubo lesiones en el cuerpo", ha declarado el magistrado, tras señalar que no quedaban dudas de que se trataba del cuerpo del artesano.

Todavía se desconocen las causas de la muerte de Maldonado, pero Lleral precisó que los resultados finales de la autopsia podrían estar disponibles en dos semanas. La investigación por la averiguación de un delito grave se sigue, aseguró el juez.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter