Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Radioteatro de La Líder ya tiene día y horario de regreso

Será a partir del próximo lunes 20 de julio, todos los días de lunes a viernes a las 20, con repetición a las 23 y los domingos a las 18. Comenzará con Inodoro Pereyra de Roberto Fontanarrosa y seguirá con otros cuentos del autor rosarino.
JUEVES 16 DE JULIO DE 2020

El Radioteatro de La Líder ya tiene día y horario de regreso. Será a partir del próximo lunes 20 de julio, todos los días de lunes a viernes a las 20, con repetición a las 23 y los domingos a las 18. Comenzará con Inodoro Pereyra de Roberto Fontanarrosa y seguirá con otros cuentos del autor rosarino.

Este jueves, el director del radioteatro Quique Maillier, contó en Dame Radio en diálogo con Adriana Bassi, Adrián Brodsky y Carina Bolatti que "más adelante está previsto salir de gira a localidades del interior y poder llevarlo a otras ciudades".

Sobre las repeticiones, Maillier sostuvo que "los capítulos estrenos serán lunes, miércoles y viernes, entonces si una persona no pudo escucharlo un día lo puede hacer al otro día. Tendrán una duración de 15 minutos, serán breves y más dinámicos, y todo dependerá de cómo la audiencia vaya asimilando esto que es un verdadero desafío de rescatar este género tan emblemático de la radiofonía y de la cultura nacional".

"Fontanarrosa era un talento único y tuvimos la suerte que era santafesino. Y su figura trasciende a tal punto que hubo todo un movimiento para trasladar al 19 la fecha del Día del Amigo. Cuando vos ves los cuentos del Negro te sorprende por la cabeza que tenía", agregó Quique.

"Comenzamos con el relato de Raúl Risso que le da un nivel superlativo a la producción. Así que estamos muy contentos y esperamos con mucha ansiedad ese momento y ojalá que la audiencia también nos de sus opiniones para ver el veredicto de ellos y es la mejor manera para que lo vayamos mejorando y transformarlo en un gran producto", siguió contando.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter