Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Jorge Drexler le dedicó una canción a Santiago Maldonado

El cantautor uruguayo le dedicó un tema y unas emotivas palabras al joven hallado muerto luego de estar 78 días desaparecido. Fue en el primer concierto que dio en su nueva gira en Argentina. "Una vida es una vida en cualquier circunstancia. Es la vida de un pibe. Hay una familia que está pasándola muy mal. Todas las vidas merecen respeto", aseguró el uruguayo.
SÁBADO 21 DE OCTUBRE DE 2017

"Una vida es una vida en cualquier circunstancia. Es la vida de un pibe. Hay una familia que está pasándola muy mal. Todas las vidas merecen respeto", dijo Jorge Drexler en el Gran Rex y fue ovacionado por el público.

El cantautor urguguayo estaba hablando sobre el caso de Santiago Maldonado al que le dedicó el tema "Polvo de estrellas" en su primera presentación en el país presentando su nuevo disco Salvavidas de hielo".

"Toda vida es sagrada", dice en un pasaje de la canción. Además, en su cuenta de Twitter Drexler ya habia manifestado su tristeza por la causa. "Argentina merece saber la verdad y hacer Justicia", había publicado.

Fuente: Minuto UNO.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter