Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

"Que no haya lesiones en el cuerpo desmiente muchos testimonios"

Aún sin los resultados finales de la autopsia realizada ayer al cuerpo de Santiago Maldonado, el Ministro de Justicia de la Nación habló de que: "que se abren otras hipótesis" fuera de la desaparición forzada.
SÁBADO 21 DE OCTUBRE DE 2017

En declaraciones a radio Mitre formuladas en la mañana del sábado, el Ministro de Justicia de la Nación afirmó que "anoche la conclusión del juez y de todos los peritos que participaron de todas las partes fue respecto de la ausencia de lesiones en el cuerpo de Santiago. Veremos cómo evolucionan los estudios pero eso ya marca y despeja mucha de las cosas que se dijeron a lo largo de estos 80 días. Y pone en crisis muchos testimonios que hubo de golpes, lesiones".

Cuando todavía no se han dado a conocer los resultados de la autopsia realizada ayer en la morgue, Garavano declaró que "aún hay que esperar los estudios complementarios y no hacer especulaciones adicionales pero (que se haya ahogado) es una de las probables causas, puede haber otras".

Además, Garavano aseguró que mediante los trabajos de los peritos "Lo que se puede saber es el cuándo y cuánto tiempo, más o menos no con exactitud, cuánto tiempo estuvo ese cuerpo en el agua. Esas cuestiones van a surgir de estos estudios complementarios", añadió y abrió el paraguas: "Es a veces difícil después de tanto tiempo lograr precisiones".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter