Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Subasta: hombre de 34 años descubre que sus cartas de Pokémon valen miles de dólares

Las tuvo durante dos décadas y ahora decidió venderlas.
MIÉRCOLES 22 DE JULIO DE 2020

Hace más de dos décadas, en 1999, el británico Nigel Brookes recibió como regalo de su madre una serie de cartas de Pokémon.

De esa manera decidió agradecerle la mamá tras haber ayudado a su hermano menor cuando otros nenes intentaban engañarlo para quedarse con propias sus cartas.

"Mi hermano llegó a casa entusiasmado con la carta nueva que había intercambiado con otros niños en la calle. Me di cuenta al momento que le habían dicho que sus cartas eran mejores y él les había dado las suyas, que realmente eran únicas", contó Nigel a Ladbible.

Según Brookes, "mi hermano se entristeció cuando se lo expliqué y mi madre quiso que yo 'hiciera' de hermano mayor y lo solucionara".

Nigel puso manos a la obra y logró recuperar la carta de su hermano, por lo que la madre de ambos lo recompensó con una colección de cartas Pokémon de una edición limitada de Estados Unidos.

"No me interesaban los pokémon. En aquel momento fue una decepción porque la colección fue mi regalo de cumpleaños y yo quería otras cosas", admitió el hombre que ahora tiene 34 años.

Sin embargo, en forma reciente Nigel empezó a averiguar si podría vender esa colección y se enteró de que cuesta unos 35.000 libras, lo que equivale a casi 45.000 dólares.

"La hemos guardado en casa durante 20 años y la vamos a poner a la venta para que algún coleccionista se ocupe mejor de las cartas", afirmó Brookes.

Según explicó, es una colección de 103 cartas, todas de primera edición y en perfectas condiciones, comprada a la editorial estadounidense "Wizards Of The Coast", subsidiaria de Hasbro.

El próximo 27 de julio saldrán a subasta y Richard Winterton, encargado de esa venta, afirmó que la colección es considerada "el Santo Grial de los aficionados de Pokémon".

Foto: Mirror.co.uk

Fuente: Telefe Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter