Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Procesan a Veppo con prisión preventiva, tras atropellar y matar a una agente de tránsito | Información General: Precisan que asesinan "a unas 22 mujeres por mes" en el país | Economia: Las reservas del BCRA perforaron los US$50.000 millones | Economia: La Campagnola paralizó su planta de Mar del Plata y suspendió a 76 trabajadores | Economia: Producción industrial cayó más del 6% en julio |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

"Pido prudencia, dejemos trabajar a la Justicia", aseguró Macri sobre el caso Maldonado

El presidente de la Nación habló tras emitir su voto e invitó a la gente a que hoy elija "en qué Argentina quiere vivir". Sobre el caso Maldonado, afirmó que "las últimas informaciones han echado muchas luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas".
DOMINGO 22 DE OCTUBRE DE 2017

"Los invito a todos los argentinos a que vayan a votar", dijo el Presidente Mauicio Macri este mediodía en Buenos Aires. En lo que hace al caso Maldonado, "como le dije a la madre, expreso todas mis condolencias a la familia y pido prudencia, dejemos a trabajar a la justicia, y en las próximas semanas terminaremos de saber la verdad".

Más adelante dijo que "vivo este momento como todos los argentinos, preocupado y tratando de llegar a la verdad. Hoy estamos en veda pero claramente las informaciones han echado mucha luz a las cosas que se dijeron y no eran acertadas".

Por último aseguró: "me voy a almorzar en familia y con amigos. Estamos contentos con lo que viene sucediendo con el país".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter