Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Bullrich votó muy temprano y evitó un escrache

La Ministra de Seguridad de la Nación, votó apenas pasadas las 8 de la mañana en Capital Federal y evitó así cruzarse con un grupo de jóvenes que la esperaban con máscaras de Santiago Maldonado.
DOMINGO 22 DE OCTUBRE DE 2017

La Ministra de Seguridad Patricia Bullrich votó apenas abierto los comicios, en la ciudad de Buenos Aires. Evitó de esta manera el contacto con la prensa y también cruzarse con un grupo de alrededor de cinco jóvenes que usando máscaras de Santiago Maldonado, quienes finalmente subieron un video a redes sociales y pegaron carteles alusivos al joven que estuvo desaparecido durante 78 días luego de participar de una protesta mapuche, que fue desalojada ilegalmente por Gendarmería Nacional.

Minutos más tarde de la votación de Bullrich, el Ministerio de Seguridad emitió un comunicado para informar sobre un gran operativo para fortalecer los controles en la frontera norte del país con el objetivo de "evitar el fraude electoral con el voto ilegal de ciudadanos extranjeros y asegurar la transparencia de los comicios".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter