Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión comenzó la Liga Argentina con el pie derecho

Le ganó a Echagüe en Paraná, con una conversión de Adrés Mariani, faltando seis décimas para la finalización. Gastón Torre fue el goleador, con 19 puntos.
DOMINGO 22 DE OCTUBRE DE 2017

Unión de Santa Fe comenzó su participación en la Liga Argentina de Básquetbol con una victoria y en calidad de visitante: en el estadio Luis Butta, los dirigidos por Daniel “Pirincho” Beltramo le ganaron al Atlético Echagüe Club, por 78 a 76.

Un doble del escolta Andrés Mariani le dio el triunfo a los rojiblancos a seis segundos del final. Lisandro Ruiz Moreno fue el goleador de los paranaenses con 17 unidades, mientras que Gastón Torre lo fue en los santafesinos y el partido con 19 puntos. 

Echagüe 76, Unión 78

Estadio: Luis Butta (Paraná Entre Ríos).
Parciales Echagüe 20-Unión 18, 37-31 y 51-54.
Árbitros: Pedro Hoyo Alberto Ponzo
Echagüe: Jeremías Sandrini 6, Lisandro Ruiz Moreno 17, Mateo Gaynor 13, Bryan Coleman 3, Sebastián Cabello 12 (fi); Franco Barroso 7, Carlos Buemo 9, Mariano García 9, Alejo Cardoso 0.
DT: Ignacio Barsanti.
Unión: Gastón Torre 19, Andrés Mariani 12, John Dickson 7, Miguel Isola 15, James Cambronne 16 (fi); Santiago Ferreyra 3, Alejandro Arca 4, Matías Borsatti 2, Joaquín Moreno 0.
DT: Daniel Beltramo.




“Fue una linda pavada”

El escolta unionista Andrés Mariani, héroe de la noche, dijo al termino del partido: “es la primera vez que defino un partido y fue muy lindo. Entreno estos tiros raros en definiciones y hoy sirvió para darle la victoria al equipo”.

 “No Jugamos bien en el primer tiempo, pero corrigiendo algunas cosas en el segundo nos metimos en partido. Nos Falta ensamblarnos como equipo, pero vamos por la buena senda”, comentó.

 A su turno, el conductor tatengue y goleador de partido, Gastón Torre, expresó que “viene bien comenzar con un triunfo y sobre todo en calidad de visitante. Nos falta bastante pero estos primeros partidos van a servir para ir puliendo errores e integrar aún más a los extranjeros”.

 “La idea del juego está puesta. Tuvimos un buen segundo tiempo y ni que hablar el cierre del partido”, sentenció el base tatengue. 

 Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter