Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Cambiemos tiene chances de gobernar Santa Fe en el 2019", dijo Cantard

El candidato a diputado nacional por Cambiemos se impuso en la provincia y esa fuerza colocaría cinco diputados en el Congreso de la Nación a partir de diciembre.
DOMINGO 22 DE OCTUBRE DE 2017

"Estamos más que satisfechos, crecimos más de 10 puntos que en las Paso y estamos consiguiendo 5 de las 9 bancas lo que es algo inédito en la provincia de Santa Fe", aseguró esta noche Niky Cantard, que se impuso en las elecciones de este domingo venciendo al frente justicialista y al FPCyS.

En cuanto a las claves del triunfo, cantard destacó el trabajo en grupo. "Conformamos un equipo, acá no hay liderazgos ni personalismos, hacemos una política tolerante y democrática".

Por último recordó la visita de funcionarios del gobierno nacional en Tecnópolis Federal que se realizó en Santa Fe y el deseo de que la fuerza que representa gobierne la provincia en el 2019, y en ese sentido aseguró que "Cambiemos tiene chances de gobernar Santa Fe en el 2019".

Al respecto agregó que “deberemos ser inteligentes como en esta elección, donde quedamos más de 10 puntos arriba de las Paso”, expresó el electo diputado nacional. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter