Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este domingo comienza el ciclo de música por streaming Estudio Virtual en ATE Casa España

Será este 2 de agosto a las 20 hs. con la presentación de Rubén Carughi Cuarteto. Cada show será libre y gratuito, y además tendrá la posibilidad de realizar un aporte solidario de modo virtual para ayudar a los y las trabajadores/as de la cultura. Además, podrá volverse a disfrutar en una repetición los días miércoles a las 20 hs. por la misma plataforma.
VIERNES 31 DE JULIO DE 2020

Este domingo en el centro Cultural ATE Casa España comenzará un ciclo de música vía streaming que se convierte en nuevo espacio de gestión y producción cultural santafesina. 

Este viernes en Dame Radio, Marcelo Delfor, secretario Adjunto de ATE, sostuvo que "no dejamos de ver lo qué se podía hacer en relación a lo que el Centro Cultural viene brindando desde hace muchos años, sobretodo un espacio para los artistas locales y regionales. Y como siempre impulsamos la colaboración con otros emprendedores, logramos un convenio con una empresa local que es vanguardia en la región y en el país, a nivel de sonido e iluminación como es Yowon Técnica para eventos de Daniel Ulla y Santiago Amézaga".

"Ellos poseen toda la técnica para eventos que nosotros no tenemos en nuestro Centro cultural y nos pusimos de acuerdo para ponerlo al servicio de esta nueva realidad", agregó. Este ciclo será libre y gratuito y se transmitirá en el canal de Youtube de ATE youtube.com/atesantafe

"Se armó un estudio de televisión virtual que posibilita esta modalidad de espectáculos, contó Delfor. 

Cada show será libre y gratuito, y además tendrá la posibilidad de realizar un aporte solidario de modo virtual para ayudar a los y las trabajadores/as de la cultura. Además, cada recital podrá volverse a disfrutar en una repetición los días miércoles a las 20 hs. por la misma plataforma. 

La apertura del ciclo se realizará este domingo 2 de agosto a las 20 hs. con la presentación de Rubén Carughi Cuarteto. El artista estará junto a Francisco Lo Vuolo (Piano), Mariano Ferrando (Bajo) y José Piccioni (Batería), interpretando un repertorio de músicas de género como el jazz, bossa nova, boleros y latin jazz. 

La programación continuará de este modo: 

Domingo 9 de agosto a las 20 hs.
BRENDA BOCK SAMBA TRIO:
Integrado por Brenda Bock en voz, Ricardo Rosa en batería y Matías Armando en guitarra. Desde 2015, recorren un vasto repertorio de la música brasilera, con interpretaciones de Dorival Caymmi, Dona Ivone Lara, Clara Nunes, Caetano Veloso, Dorival Caymmi, Paulinho da Viola y Vinicius de Moares, entre otros compositores.

Repetición: Miércoles 12 de agosto a las 20 hs.

Domingo 16 de agosto a las 20 hs.
NUCLEO BLUES TRIO: 
Integrado por Francisco Martínez en Guitarra y Voz; Alejandro Teiler en Bajo y Voz; Eduardo Goyri en Batería. Cantante Invitada: Ayelén Ponce.

El repertorio se conforma de covers y diferentes versiones de referentes tales como Stevie Ray Vaughan, Jimmy Hendrix, Prince, John Mayer, Pappo, Luis Alberto Spinetta, David Lebón, entre otros, y por canciones de autoría propia. En ellas se intenta representar un sonido tipo trío buscando una identidad con tintes modernos.

Repetición: Miércoles 19 de agosto a las 20 hs.

Domingo 23 de agosto a las 20 hs.
HERNAN NARVAEZ Y GRUPO: 
en un recital solista con temas de su autoría y clásicos del repertorio tropical.

Repetición: Miércoles 26 de agosto a las 20 hs.

Domingo 30 de agosto a las 20 hs.
LA NARANJA DE SANTA FE:
Integrada por Luis Pollo Saez en voz y guitarra; Eduardo Goyri en percusión; Matías Lemos en teclado; Gisela Trento en voz; Juan Cruz Benítez en guitarra.

Con más de 36 años de producción musical en la vida cultural santafesina, La Naranja de Santa Fe continúa trabajando en nuevos desafíos. El año 2020 los encuentra desarrollando un nuevo formato de quinteto semiacústico que es la versión que mostrará en esta ocasión. 

Repetición: Miércoles 2 de septiembre las 20 hs.

Para consultas y más información sobre el Ciclo comunicarse al correo: [email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter