Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

"Unidad Ciudadana ha venido para quedarse", dijo Cristina

Cristina Kirchner celebró que Unidad Ciudadana haya crecido con respecto a las Primarias y prometió que la fuerza "nació para quedarse".
DOMINGO 22 DE OCTUBRE DE 2017

Visiblemente afectada por su derrota en la provincia de Buenos Aires, la ex presidente Cristina Kirchner dio la cara a las 23:20 en la sede de campaña de Unidad Ciudadana, en Sarandí. Eufóricos la recibieron un centenar de militantes que reaccionaron con cánticos contra el Grupo Clarín. "Son incorregibles ustedes", los alentó su lider con una sonrisa.

A su manera, la ex mandataria admitió la derrota y trató de mostrarse como la principal alternativa opositora. "El crecimiento que hemos tenido no nos alcanza para superar a nuestros adversarios, pero nosotros somos serios y responsables; jamás montaríamos un espectáculo para dejarlos contentos a ustedes o tener una imagen televisiva", aseguró.

"Unidad Ciudadana ha venido para quedarse, será la base de la construcción de la alternativa a este gobierno. Sabe que el voto recibido es un voto fundacional, una semilla que vamos a regar todos los días, hemos crecido y construido un gran proyecto en apenas 4 meses. Unidad ciudadana sabe que tenemos una gran responsabilidad y la vamos a asumir con energía, acá no se acaba nada hoy aquí empieza todo", agregó.

"En nombre de todos los que nos acompañan en esta verdadera hazaña que ha sido competir como lo hemos hecho, no me queda nada mas por decirles muchas gracias y que mañana lunes empiece el trabajo de Unidad Ciudadana", finalizó.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter