Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Desde Europa siguen de cerca a Alex Vigo

El lateral derecho de Colón está en la mira de un equipo del Viejo Continente, aunque ante la posible salida de Montiel, River vendría nuevamente por el jugador sabalero.
VIERNES 31 DE JULIO DE 2020

Hace tiempo que se viene mencionando la posibilidad de que Alex Vigo emigre de Colón. En su momento, el presidente sabalero José Vignatti manifestó por Deporte 9 que hubo un ofrecimiento pero que no era de momento para que se marchara. Eso ocurrió a fines de 2019, cuando Marcelo Gallardo puso los ojos en el lateral derecho. 

Después de haber estado en la mira de River hace unos meses, el lateral derecho de Colón es ahora seguido muy de cerca desde Europa.

Si bien no trascendió el nombre del equipo interesado en el jugador de 21 años, lo cierto es que desde el Sabalero le avisaron al representante que, si llega alguna oferta desde el exterior, se lo hagan saber, debido a que es el principal jugador del conjunto rojinegro con posibilidades de ser vendido. Es un secreto a voces que si llega una oferta concreta, esta vez el defensor será transferido. 

Más allá de este interés, hay quienes se atreven a señalar que el jugador podría volver a aparecer en el radar del Millonario, sobre todo con la posible salida de Gonzalo Montiel a Inglaterra. Sería entonces la segunda vez que el club de Núñez se fije en el joven futbolista, puesto que hace unos meses, ante la posibilidad de una venta de Milton Casco, ya habían consultado por él.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter