Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Lifschitz destacó el triunfo de Jatón y el FPCyS en la ciudad de Santa Fe

El gobernador acompañó los festejos del Frente Progresista Cívico y Social en Santa Fe. Lo siento como un respaldo al trabajo que viene haciendo el gobierno en la provincia de Santa Fe en la ciudad".
LUNES 23 DE OCTUBRE DE 2017

El gobernador acompañó los festejos del Frente Progresista Cívico y Social en Santa Fe. "Yo lo siento como un respaldo al trabajo que viene haciendo el gobierno en la provincia de Santa Fe en la ciudad", dijo y agregó: "Esto también tiene que ver con la posibilidad que tuvo Emilio de mostrar su trabajo en los barrios, con la gente, mostrando su equipo y sus proyectos".


Asimismo mencionó su objetivo de ampliar el frente y en ese sentido puntualizó: "Hay muchos pequeños partidos, organizaciones sociales y gente independiente con vocación de servicio que hemos conocido caminando los barrios que entendemos que sería importante sumar a nuestro trabajo".

Por otro lado, al ser consultado respecto de posibles modificaciones en su gabinete de cara al próximo 10 de diciembre, fecha en que los hoy elegidos deban asumir en sus cargos, Lifchitz afirmó: "Seguro habrá cambios. Por un lado lo tengo al ministro de Salud que irá al Senado a reemplazar a Emilio Jatón; y por el otro a Luis Contigiani (hoy ministro de la Producción) que fue elegido diputado. Son dos cambios muy importantes para mí porque se trata de dos ministros estratégicos para la provincia".

Fuente: UNO Santa Fe 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter