Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En dos horas, los bomberos santafesinos intervinieron en tres incendios

Además, durante el jueves también sofocaron las llamas de otros tres siniestros.
VIERNES 31 DE JULIO DE 2020

Los Bomberos Zapadores de Santa Fe intervinieron en tres incendios en el lapso de dos horas en diferentes puntos de la ciudad capital y la región.

El primero fue alrededor de las 17 horas en un terreno que tomó fuego en Villa California y que afectó además un quincho y un galpón, informaron fuentes oficiales.

Al regresar de allí, la dotación trabajó en extinguir las llamas en otro siniestro en barrio El Pozo: unos 300 metros cuadrados de pastizales que habían comenzado a arder.

Y más tarde, cerca de las 19 cuando estaban trabajando allí fueron notificados desde el centro de la ciudad por el principio de incendio en un laboratorio en calle San Jerónimo al 2500.

Otros tres durante el jueves

Durante el jueves, en horas de la tarde noche, agentes de los Bomberos Zapadores tuvieron que intervenir en tres incendios que se provocaron en zona de pastizales y basurales de la ciudad de Santa Fe.

Uno tuvo lugar en Barrio Roma de la capital provincial, en inmediaciones Santiago de Chile y Salta, donde apagaron el fuego que se inició sobre un montículo de basura.

Luego, en la zona del Túnel Subfluvial del lado de Santa Fe, se registró un incendio en la zona del monte, en la parte superior del túnel, donde trabajaron tres dotaciones en forma pedestre.

También en Ruta 1, altura del kilómetro 23, sobre pastizales, Bomberos Voluntarios y Bomberos Zapadores del cuartel de San José del Rincón apagaron otro foco ígneo.

Por esto, desde la institución recordaron a la población que "estos incendios no sólo generan una problemática medioambiental, sino que son factores de riesgo que dificultan la visibilidad en el tránsito, aumentando la posibilidad de siniestros viales, entre otras situaciones más peligrosas. Por eso es importante que toda la ciudadanía tome conciencia sobre las graves consecuencias de este tipo de acciones".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter