Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Clausuraron este sábado una fiesta en la zona rural de Helvecia

La policía intervino en una fiesta en la zona rural de Colonia Norte donde se realizaba una fiesta con 16 personas. El Fiscal de turno dispuso que se le formule causa al propietario de la vivienda oriundo de Laguna Paiva por Infracción al artículo Nº 205 del Código Penal.
DOMINGO 02 DE AGOSTO DE 2020

Uniformados intervinieron este sábado en una casa de fin de semana ubicada en zona rural de Colonia Norte, Helvecia, donde se estaba realizando una fiesta con la presencia de varias personas. 

Los agentes recorrieron la zona en busca del domicilio en cuestión cuando finalmente observaron el inmueble, con varios vehículos estacionados en el patio, donde se escuchaba música a gran volumen y se veían luces de colores en el interior. 

Al acercarse constataron la existencia de varias personas las que al notar la presencia del personal policial trataron de dispersarse. Seguidamente, los efectivos dieron con el propietario de la vivienda de fin de semana, un hombre mayor de edad de la localidad de Laguna Paiva, al que pusieron en conocimiento del procedimiento. 

Asimismo, se constató la presencia de 16 personas entre hombres y mujeres, mayores de edad. De lo ocurrido fue puesto en conocimiento el Fiscal de turno el que dispuso que se le formule causa al propietario de la vivienda por Infracción al artículo Nº 205 del Código Penal Argentino sin adoptar medidas con el resto de los concurrentes y se dé por finalizado el evento.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter