Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Azconzábal arribará este miércoles a Santa Fe

Tras quedar confirmada la vuelta a los entrenamientos el próximo lunes 10 de agosto, el nuevo entrenador tatengue adelantó su viaje para hacerse cargo del plantel de manera oficial.
MIÉRCOLES 05 DE AGOSTO DE 2020

Con la vuelta confirmada a los entrenamientos el próximo lunes 10 de agosto, luego de que en la reunión entre el Gobierno Nacional y AFA quede estipulada esa fecha y no la del 17 como se pensaba en un primer momento, Juan Manuel Azconzábal decidió venir antes de lo pensado a Santa Fe, para poder hacerse cargo del plantel. 

Si bien el entrenador tenía pensado llegar el fin de semana a nuestra ciudad, finalmente lo hará este miércoles. 

En cuanto al cuerpo técnico de Azconzábal en Unión, vale recordar que, este martes el PF Jorge Funes llegó a Santa Fe y si bien viene de Junín donde no hay circulación comunitaria del virus Covid-19, cumplirá un aislamiento en el predio de Casasol. 

En el caso de uno de sus ayudantes, Rubén Aredes, tiene una situación similar  ya que llega desde Tucumán, con lo cual también estará en condiciones de trabajar al frente del plantel de Unión. No así Azconzábal y Ariel Zapata, ya que el DT viene de La Plata y el "Pepi" de Rosario, donde hay circulación comunitaria y deberán hacer la correspondiente cuarentena de 14 días. Lo cierto y concreto es que todo el cuerpo técnico ya estará en Santa Fe instalado.

En cuanto al plantel, todos los futbolistas arribaron a la ciudad de Santa Fe y están a disposición para comenzar los entrenamientos el próximo lunes. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter