Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Puente Carretero: incendio de pastizales provocó inconvenientes en el tránsito e hizo peligrar el suministro eléctrico

Este miércoles se siguieron registrando incendios en los bañados del río Salado, en inmediaciones del puente carretero, donde se presentaban retrasos en el tránsito hacia Santo Tomé.
MIÉRCOLES 05 DE AGOSTO DE 2020

Las quemas de pastizales siguen siendo uno de los grandes problemas en varios puntos de la provincia de Santa Fe, principalmente en el área metropolitana de la capital santafesina y de Rosario.

Este miércoles se siguieron registrando incendios en los bañados del río Salado, en inmediaciones del puente carretero, donde se presentaban retrasos en el tránsito hacia Santo Tomé por lo que se solicitó transitar con precaución o no circular por el lugar.

El humo de las quemas disminuyó la visibilidad por lo que también se adviertía a los conductores extremar las medidas de seguridad.

Además, desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que debido al fuego peligra el funcionamiento de las líneas de media tensión que abastecen a la vecina localidad, donde hay áreas sin servicio eléctrico.


"Es impresionante como el viento conspira para que se vayan expandiendo las llamas. Hay fuego cerca de los cables de media tensión. Los bomberos están trabajando desde las 8 de la mañana, algunos no comieron. Hay un montón de incendios", describió Ignacio Donetti desde el móvil de LT9.

Trabajan en el lugar tres dotaciones de bomberos de Santo Tomé, San Agustín y Las Flores.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter