Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Medrano fue al Concejo por las denuncias sobre desvío de fondos

Carlos Medrano asistió al Concejo Municipal donde brindó informes por las denuncias sobre el manejo irregular de fondos en programas vinculados a las Cooperativas de Trabajo.
LUNES 23 DE OCTUBRE DE 2017

Carlos Medrano, secretario de Desarrollo Social del municipio, concurrió hoy hoy al Concejo Municipal de Santa Fe donde dio explicaciones sobre el destino de los fondos en los programas “Iniciativa Comunitaria” y “Cooperativas de Trabajo”, en medio de las denuncias periodísticas que hablan de irregularidades en el manejo de fondos públicos y la incompatibilidad por participación de empleados municipales como beneficiarios.

La concejala justicialista Alejandra Obeid dijo que el funcionario municipal no dio explicaciones concretas acerca de las denuncias periodísticas sobre el supuesto mal manejo de fondos públicos y los vínculos con asociaciones civiles ligadas al municipio.

AUDIO: Alejandra Obeid



Por su parte, la concejal del oficialismo, Adriana Molina, destacó la decisión del secretario de Desarrollo Social Carlos Medrano de haber ido al Concejo para dar las explicaciones en torno al caso, tal como se había comprometido una vez de las elecciones. Para la edil radical, el funcionario brindó la mayoría de las respuestas que exigieron los concejales de la oposición.

AUDIO: Adriana Molina




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter