Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Recapturaron a dos de los evadidos de la Subcomisaría 16° de Santo Tomé

Durante las últimas se conoció que fueron recapturados dos de los cinco detenidos en la Subcomisaría 16° de Santo Tomé, quienes se fugaron el martes por la tarde.
MIÉRCOLES 05 DE AGOSTO DE 2020

Durante las últimas horas del martes se conocieron los rostros y algunos de los delitos de los cinco detenidos que se escaparon de la Subcomisaría 16° de Santo Tomé, luego de limar el cerrojo de la puerta de la celda en la que estaban recluidos.

Ayer la policíia informó que dos de ellos fueron recapturados y dio a conocer la identidad de los mismos: se trata de Milton Alejandro Quiroz, 27 años, capturado en Alberdi y EEUU de Mexico cuando caminaba por la vía pública; y Facundo Hugo Suárez, 21 años, capturado cuando caminaba por Calle 4 y 15 de Sauce Viejo.

El resto de los evadidos, identificados como Nahuel Gastón Orellana, Máximiliano Nahuel Morales y Mario Fabián González, quienes ganaron la calle desde sede policial situada en Roverano al 2600 de la vecina localidad, siguen siendo intensamente buscados, las autoridades policiales montaron un operativo que abarcó las localidades cercanas, incluida la capital provincial, de donde son oriundos los prófugos.

Trabaja en la búsqueda personal de los comandos radioeléctricos de Santo Tomé y Sauce Viejo, y de todas las dependencias de esas dos localidades, en coordinación con la línea policial 911 y de algunas secciones de la ciudad de Santa Fe.
Además, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) inició una investigación y ordenó la realización de peritajes con el fin de determinar si hubo responsabilidad del personal de la subcomisaría en la fuga.

Entre los evadidos hay imputados por delitos graves como robo calificado y homicidio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter