Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Pallero quiere “aislar” Monte Vera por los tres casos positivos de Covid-19

El presidente comunal dijo esta mañana por LT9 que es un momento “complicado” de la provincia por el crecimiento de los casos. “Hoy decidiremos los pasos a seguir”, indicó.
JUEVES 06 DE AGOSTO DE 2020

El presidente comunal  de Monte Vera, Luis Pallero, admitió esta mañana por LT9 su preocupación por los tres casos positivos de Coronavirus que se confirmaron anoche en el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud.

“Estamos en un momento caótico y complicado en la provincia. Vamos a hablar hoy con los empleados de Monte Vera y con especialistas, para ver cómo vamos a seguir a partir de ahora”, sostuvo Pallero en diálogo con “Primera Mañana”.

Consultado sobre  los casos confirmados, el presidente comunal dijo que uno es esposo de una  enfermera del Hospital Cullen y los otros dos manifestaron que habían viajado a Rosario, aunque desde el ministerio de Salud se informó que los tres casos están en investigación.

“Vamos a decidir cómo vamos a seguir después de hoy. Nos vamos a juntar para aislar el pueblo. Eso lo deberemos decidir con el ministerio de Salud”, concluyó Pallero.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter