Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La provincia confirmó que el bono para activos será de 3000 pesos y 2400 para pasivos

En un comunicado a través de su cuenta de Twitter, el gobierno de la provincia de Santa Fe hizo oficial el monto de los bonos que otorgará en concepto de recomposición salarial no remunerativa y no bonificable para el sector activo y pasivo de la administración pública provincial y docentes.
JUEVES 06 DE AGOSTO DE 2020

El comunicado completo publicado a través de las redes sociales sostiene que “atendiendo a la difícil situación económica, y que en la emergencia se ha llegado a distintos sectores de Santa Fe con asistencias nacionales o complementarias de la provincia, el gobierno provincial ha establecido una Asignación Especial de Emergencia”. 

El comunicado agrega que “esta Asignación será percibida por todos los trabajadores y trabajadoras de la administración central, organismos descentralizados y empresas del estado provincial.

La misma será de 3.000 pesos para los agentes en actividad y también incluirá a jubilados y pensionados con un aumento equivalente a 80% de la asignación correspondiente al personal activo. Este incremento de bolsillo se cobrará mediante una liquidación complementaria, a pagar dentro del mes de agosto”. 

El comunicado finaliza diciendo: “Entendemos las dificultades y el esfuerzo que están haciendo los santafesinos y santafesinas. En ese marco, pretendemos administrar los recursos con la mayor equidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter