Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a dos hombres por provocar incendios en el barrio El Pozo

Padre e hijo fueron detenidos en San Jerónimo y Bv Pellegrini con elementos combustibles acusados de provocar incendios en El Pozo.
VIERNES 07 DE AGOSTO DE 2020

La policía detuvo este jueves a dos personas involucradas en ocasionar un incendio en B° El Pozo. Cabe destacar que en el despliegue del operativo secuestraron varios elementos de jardinería y poda, una máquina sopla hojas, rastrillo, motosierra, una caja de  herramienta, bidones con líquidos inflamables, celulares y una importante suma de dinero. Todo lo cual se encuentra al resguardo en la Seccional.

Personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia llevó adelante el operativo y los aprehendidos tienen 60 y 26 años. Iban a bordo de una camioneta Toyota Hilux con un carrito como tráiler.

De acuerdo a lo manifestado por testigos más el aporte de registros fílmicos, los detenidos habrían iniciado horas antes un incendio.

Tras recibir el aviso, los uniformados dieron con el vehículo en bulevar Pellegrini y San Jerónimo. Sus ocupantes fueron trasladados a la Comisaría Distrito 25° de El Pozo, donde inició el procedimiento.

Además se dio inmediata intervención a  la Fiscal Arri quien dispuso que ambas personas queden alojadas en calidad de detenidos y se les inicie causa por “incendio doloso”.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter