Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La policía realizó operativos de prevención en la Costanera y el Parque Federal

Durante el fin de semana, la policía de la provincia realizó controles y medidas de concientización entre quienes eligieron esos espacios verdes para recordarles la obligación del distanciamiento y la prohibición de compartir el mate y el uso de tapabocas, entre otras medidas. En el informe destacan que no se produjeron traslados, sólo se intervino para concientizar a la comunidad sobre las medidas sanitarias vigentes dispuestas por el Gobierno.
LUNES 10 DE AGOSTO DE 2020

En la tarde del día domingo, se llevó a cabo un importante operativo de prevención en forma conjunta en zonas de la Costanera y el Parque Federal,  a los efectos de; Difundir, Prevenir y Entrevistar, brindando información necesaria en la toma de medidas de protección y prevención en el cuidado y el Autocuidado, del Covid-19.
Del operativo participaron diferentes elementos de la Unidad Regional Uno, entre ellos, Brigada Motorizada, G.O.E (Grupo de Operaciones Especiales), C.G.I. (Cuerpo Guardia de Infantería), B.C.P. (Brigada Ciclista y de Playa) y B.O.P.P (Brigada Operativa de Prevención Policial), correspondientes a la Agrupación Cuerpos, como así también colaboraron dependencias de Orden Público correspondientes a la jurisdicción.
Asimismo brindó apoyo la D.G.P.C. (Dirección General Policía Comunitaria).
Según informan las propias autoridades policiales, en este amplio despliegue coordinadamente ejercieron la supervisión y el control, el Sr. Jefe de Agrupación Cuerpos, el Superior de Servicio de Agrupación Cuerpo y el Superior de Zona en turno de Orden Público de la Unidad Regional Uno.
Cabe mencionar que todo el personal policial, cumplimento las medidas de distanciamiento obligatorio y el uso de tapaboca para el desarrollo del Operativo, destacando que no se realizaron traslados y solo se produjeron intervenciones a los efectos de concientizar a la comunidad sobre las medidas sanitarias vigentes dispuestas por el Gobierno.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter